Matrimonio y Relaciones

Matrimonio y Relaciones
Las relaciones requieren de mucho trabajo, el trabajo de la comunicación , la compasión , la paciencia y el compromiso. Cuando parece que la relación requiere más esfuerzo y trabajo que los socios son capaces de ofrecer por sí solos, pero tienen el deseo de mejorar y mantener esa relación , puede ser hora de buscar ayuda de carácter profesional. Las parejas también pueden buscar terapia de relación y asesoramiento (relationship therapy and counseling) sobre cuestiones incluso antes del matrimonio , asuntos de crianza, cg divorcio , cambios de pareja, estado de enfermedad terminal asociado y otras muchas razones.
La principal razón muchos asisten a terapia de pareja o terapia de relación es cuando los socios están teniendo dificultades para llevarse bien . Terapeutas de pareja se presentan con problemas de degradación de comunicación , discusiones frecuentes , sensación de distancia , irregularidades emocionales y ups, el desprecio , la traición , y asuntos de interior. Desacuerdos frecuentes a causa de asuntos de relaciones básicas, como el sexo , el dinero , los niños y el tiempo son otros motivos comunes. Muchas parejas vienen a menudo con la esperanza de la lata terapeuta de alguna manera ayuda. Otros esperan que el terapeuta para decidir quién está equivocado y quién tiene la razón.
realtionship-counseling-1Otros pueden simplemente estar buscando un mediador o simplemente para aprender habilidades en la comunicación . Discutir sus expectativas es importante para que sean realistas y aceptables para todos .Los terapeutas matrimoniales y consejeros (marriage and therapy counselors) tienen diferentes enfoques y filosofías. Algunos ven la terapia de relación como generalmente está orientada a preservar la relación, a menos que alguna infidelidad muy grave o abuso prolongado . Otros piensan que la disolución de la relación es a menudo la mejor solución. Otros sólo permiten que la situación se desarrolle naturalmente sin ningún objetivo predeterminado .A pesar de todos estos enfoques divergentes , los terapeutas hacen como norma profesional respetar la autodeterminación del cliente. Mayoría será ni recomendar la disolución o la preservación de la relación. En su lugar, le ayudará a cada cónyuge comunicar claramente sus pensamientos , necesidades y emociones. Escuchan con atención y ayudar a los socios mediante el apoyo a los objetivos de esa pareja CONVENIR , si el objetivo acordado o objetivo es dejar de luchar, quedarse para siempre juntos o simplemente convertirse en mejores amigos.

Leave a Reply